Jump to content

Primary: Sky Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Secondary: Sky Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Squares Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Photo

Minamoto-kun en Español


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1
knightkeb

knightkeb

    Potato Spud

  • Contributor
  • 15 posts
  • LocationMéxico
Un tema de minamoto-kun en español.

firma1-1191935.png


#2
knightkeb

knightkeb

    Potato Spud

  • Contributor
  • 15 posts
  • LocationMéxico
Bueno aquí pueden hablar de la serie en español. ¿Qué les ha parecido hasta ahora?

firma1-1191935.png


#3
ontifex-sama

ontifex-sama

    Potato Sprout

  • Members
  • 4 posts
esta bueno, la autora es muy troleadora eso es bueno, y cómico a la vez. el prota es estúpido pero no pendejo lol

#4
knightkeb

knightkeb

    Potato Spud

  • Contributor
  • 15 posts
  • LocationMéxico
la verdad me gusto mucho la historia lo malo que son cortos los capítulos haber cuantos años durara la serie

firma1-1191935.png


#5
Hollowcantaro

Hollowcantaro

    Potato Spud

  • Members
  • 45 posts
  • LocationSpanishtan

la verdad me gusto mucho la historia lo malo que son cortos los capítulos haber cuantos años durara la serie

+1 Es una pena que sean tan cortos... y la vedad es que a mi me ponen burrisimo jaajajaja

#6
knightkeb

knightkeb

    Potato Spud

  • Contributor
  • 15 posts
  • LocationMéxico
40 capítulos y aun no pierde su virginidad hasta cuando la autora nos hará sufrir

firma1-1191935.png


#7
danitruc6

danitruc6

    Potato Sprout

  • Members
  • 1 posts
Todavía estoy esperando para q el prota haga algo con Asahi, pero a este paso....

#8
BadassPotato

BadassPotato

    Fingerling Potato

  • Members
  • 70 posts
creo que hasta que no conozca a todas las candidatas (creo recordar que tendrá que conocer a más mujeres) e intime con ellas, no se decidirá con una y echarle huevos... pero ya se verá. De momento con Aoi parece que podria, pero ya sabemos como es el autor... xD

#9
Hulohot

Hulohot

    Potato Sprout

  • Members
  • 3 posts
  • LocationRussia
Por ahora me gusta mas Asahi, Aoi no me convence. En fin, mis predicciones son que tendremos que esperar uno 20 o 30 caps mas para que Terumi se "estrene"... Espero que me equivoque pero ese es el futuro que le veo.

#10
jason-cr

jason-cr

    Potato Sprout

  • Members
  • 1 posts
no me jodan visto el capitulo de hoy que es eso no dure ni un minuto leyéndolo este si se me hizo corto xD

Edited by jason-cr, 19 August 2012 - 04:34 AM.